February 24, 2016

Crónicas Insólitas - Arcadio Bolaños & Juan Alarcón

¡Crónicas Insólitas por fin en español! A pedido del público, la primera antología de cómics escritos por mí e ilustrados por Juan Alarcón (y coloreados por Carolina Bensler), está ahora disponible en nuestro idioma: 

https://www.comixology.com/Cronicas-Insolitas-1/digital-comic/334615

Desde hace un par de años tenía la idea de traducir este cómic, sin embargo, siempre me encontraba ocupado realizando nuevos proyectos e iba aplazando la tarea. Afortunadamente, mi amigo Paco García Sánchez se animó a colaborar con nosotros y su traducción ha sido estupenda (Paco ha anunciado su interés en traducir Dawn of the Undead, así que en pocos meses quizás ya tengamos más novedades al respecto). 





Para esta nueva edición, Juan Alarcón renovó la portada, cambiando ligeramente la paleta de colores, mientras que Alberto Aguado se dedicó con ahínco al rotulado. Me enorgullece enormemente poder disfrutar de este cómic en versión traducida, y espero que muchos de nuestros amigos (que se quejaban por tener que leer en inglés) se entusiasmen y lean Crónicas Insólitas con la misma avidez de la que han hecho gala nuestros lectores norteamericanos.

6 comments:

  1. Me alegro muchísimo. Voy a comprarlo y posiblemente le haga una nueva reseña en mi blog.
    Un saludo Arión

    ReplyDelete
  2. Edito: El cómic no esta en la web de comixology europea y no me deja comprarlo en la web americana. ¿Sabes si estará a la venta en la europea pronto?

    ReplyDelete
  3. Hola Asen:

    Recién ha salido a la venta el día de ayer así que es posible que por eso todavía no esté en Comixology.eu si en un par de días la situación sigue igual, me pondré en contacto con ellos para ver qué está pasando.

    ReplyDelete
  4. Sounds cool. And thanks for your review of Chance of a Lifetime. Glad you enjoyed it.

    ReplyDelete
    Replies
    1. You're welcome. I think the best way for us to promote our work is doing reviews, and in the meantime we get to enjoy good stories. So it's a win-win scenario.

      Anyway, if you have enough time to review Dawn of the Undead I'd really appreciate it.

      Delete