November 11, 2010

Inking away ...

At first I thought I'd skip this one. But I'm glad I didn't. I went to the John Harriman Gallery. This art exhibition was entirely dedicated to Carlos Bernasconi.




While I was talking with the artist Roberto Cores, I told him that one of my favorite pieces was a black and white image. It's a good moment, then, to present one of my first inked drawings.


_______________________________________________________________________

Al principio había pensado en no ir a la galería John Harriman en donde se inauguraba la muestra de Carlos Bernasconi. Al final me animé y fue una muy buena decisión. Esculturas, grabados, cuadros, joyas de plata, etc., daban una idea muy clara del talento de Bernasconi.

Mientras estaba conversando con el artista Roberto Cores, le comenté que lo que más me había llamado la atención fue uno de los grabados de Bernasconi, una maravillosa síntesis visual en blanco y negro de algo que a mí me gustaría ser capaz de expresar en uno de mis dibujos. A continuación, entonces, uno de mis primeros dibujos pasados a tinta:





2 comments:

  1. i am now following you blog.nice to meet you

    ReplyDelete
  2. Nice to meet you too. Hope you enjoy my upcoming drawings.

    ReplyDelete