________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________
En marzo, finalmente tuve la oportunidad de ver la última producción de Wolverine: “Logan” (2017), dirigida por James Mangold. Quedé absolutamente impresionado. Veo un montón de películas de superhéroes cada año, y aunque las encuentro entretenidas a veces hay una ausencia de profundidad. Afortunadamente, “Logan” es una película notable que nos recuerda por qué Wolverine es el miembro más popular de los X-Men. En un futuro cercano, Logan es un hombre enfermo, un alcohólico que intenta sobrevivir como taxista, y el Profesor X es un anciano debilitado por la demencia senil. Mangold crea un ambiente complejo y poderoso, un mundo oscuro y deteriorado en el que no parece haber ninguna magia ni belleza, solamente la desesperación y la certeza del fracaso. Incluso en circunstancias tan terribles, Logan es capaz de redimirse ayudando a una niña, una mutante, a huir a Canadá. Hay muchas escenas extraordinarias, y una intensidad que rara vez he encontrado en otras producciones relacionadas a los cómics. Hugh Jackman (The Wolverine) y Patrick Stewart (X-Men: Days of Future Past) retoman sus papeles, y los dos están magníficos. Un guión fascinante, excelentes actores y una perspectiva singular sobre la condición mutante (y la humana) hacen que este sea un film imprescindible.
I have not gotten around to that yet but I want to see it.
ReplyDeleteYou should definitely see it. I recommend it.
DeleteGracias por tus intensos párrafos, coincido y agrego que para mi es una de las dos mejores de la Saga con Días del Futuro Pasado
ReplyDeleteHola Leonardo, muchas gracias por el comentario. Me alegra que hayas difrutado tanto el post como la película.
Delete